El presidente Joe Biden ha sido cazado este pasado viernes agarrando a una joven por el hombro susurrándole «nada de chicos serios hasta que tengas 30 años» mientras posaba para una fotografía con ella y sus amigas en el Irvine Valley College de California. Biden, a quien la prensa norteamericana ha apodado Creepy Joe (‘Siniestro Joe’) por su polémico historial de situaciones incómodas con niños y adolescentes, estaba hablando de economía cuando de pronto se puso a dar consejos sobre citas.
Would you let Creepy Joe around your children? pic.twitter.com/FS9b9i5eCG
— Kalen D’Almeida (@fromkalen) October 15, 2022
The creepy moment was captured by reporter Kalen D’Almeida who then posted the video to his … https://t.co/kETbn2bKsr via @MailOnline
— Linda Zumpano (@LJZumpano) October 15, 2022
«Ahora, una cosa muy importante que me dije, hijas y nietas: ¡nada de chicos serios hasta que tengas 30 años!», le dijo a una adolescente que en las imágenes se ve bastante desconcertada. Biden se puso de pie para hacerse una fotografía con la niña. Mientras lo hacía, pareció oler el cabello de la adolescente antes de dar ese consejo. La adolescente se rio nerviosa mientras se daba la vuelta para mirar Biden, quien continuaba apoyando sus manos sobre su hombro. «¡Lo tendré en mente!», dijo ella visiblemente incómoda. El momento fue capturado por el reportero Kalen D’Almeida, y llega a verse cómo uno de los miembros del servicio secreto de Biden le pide que deje de grabar la escena al ver cómo la situación se le ha ido de las manos.